*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arriaga apoya a candidata del PAN y traiciona a la 4T: Lorenzini

Lorenzini acusó que Arriaga está detrás de la campaña negra en su contra
Sábado, 1 de Mayo de 2021 17:13
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, acusó al actual edil –también emanado de Morena- Luis Alberto Arriaga de apoyar a la candidata del PAN y traicionar a la llamada Cuarta Transformación.

Van once por la alcaldía de San Pedro CholulaXicale deja Morena y va a la alcaldía de San Andrés Cholula por el PESLorenizini incluso señaló a Luis Alberto Arriaga de ser el responsable de una campaña negra en su contra por las denuncias que lo señalan de violencia doméstica y de las cuales asegura no procedieron por falta de pruebas.

"Es lamentable que el presidente municipal de Cholula, este más enfocado en apoyar a la candidata de otro partido político en lugar de intentar solucionar los problemas que actualmente se tienen en el municipio. Además, de intentar desprestigiar mi imagen con campañas negras acusándome de delitos que no se han comprobado", declaró Lorenzini.

Ante esto, Arriaga convocó a una rueda de prensa en la que rechazó las acusaciones del candidato morenista y negó cualquier vínculo con la candidata del PAN en San Pedro Cholula, Paola Angón Silva.

Foto especial

aj

Vistas: 1982