*

Viernes, 7 de Mayo de 2021

Pese a veda y Covid, edil inaugura obras en Tlahuapan

Niños, mujeres y niños convivieron sin cubrebocas
Domingo, 2 de Mayo de 2021 20:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Sin respetar las medidas sanitarias y pasando por alto la veda electoral dictada por el Gobierno del Estado, el edil Vidal Roa Benítez, inauguró el panteón y un parque en Santa Rita Tlahuapan.

Pese a nepotismo, Viliulfo Atlixqueño buscan la reelección por TeotlalcingoLlega Xóchitl Montalvo como alcaldesa interina de HuejotzingoDurante este domingo hombres, mujeres y niños, acudieron a la inauguración del parque en la colonia Domingo Arenas, donde hubo partidos de futbol y fue colocado el letrero con el nombre del municipio.

Los vecinos señalaron que las obras son necesarias no así el letrero con el nombre de Tlahuapan, ya que con lo invertido pudo haber mejorados servicios como la seguridad y el agua potable en zonas como Moxolahuac y Las Dalias.

Aunado a ello muchos de los ahí presentes convivieron sin sana distancia y cubrebocas.

Previo a ello, Vidal Roa inauguro el  nuevo panteón que se ubica en la parte trasera del antiguo campo santo, a un costado de la autopista México Puebla, también en la colonia Domingo Arenas.

Está no es la primera vez que Vidal Roa viola las medidas sanitarias establecidas a consecuencia de la pandemia  Covid-19, ya que en el mes de diciembre realizo el encendió del árbol navideño que incluyo un festival dónde hubo aglomeraciones de personas.

Fotos especiales

aj

Vistas: 658