*
Martes, 23 de Abril de 2024

Conductor ebrio vuelca camioneta y muere copiloto en Atlixco

Hay dos detenidos, porque presuntamente alcohol y exceso de velocidad provocaron el accidente
Lunes, 3 de Mayo de 2021 09:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El alcohol y el exceso de velocidad provocaron un percance vial con saldo de una persona fallecida la noche del domingo en el bulevar Ferrocarriles, uno de los más concurridos de la ciudad.

Los detienen con armas, droga y gorras militares en AtlixcoNiña, descubre a un hombre sin vida que desapareció en AtlixcoAdemás del muerto, el chofer de la camioneta involucrada y un acompañante, cuyos nombres son un misterio, quedaron detenidos por agentes viales gracias a la ayuda de testigos.

Aparentemente la unidad de color negro, y cargada con algunas cajas de frutas y legumbres, tomó la vía como una autopista y la combinación de bebidas alcohólicas, volante y velocidad generó el siniestro.

Minutos después de la volcadura, algunos vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón y automovilistas intentaron ayudar a los involucrados, pero las condiciones eran complicadas.

Fueron, finalmente, los paramédicos y los elementos de seguridad pública los encargados de proporcionar auxilio a los lesionados y confirmar la muerte de un hombre que acompañaba a los ahora detenidos.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 2582