*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

A golpes matan a joven durante riña en Coronango

El occiso identificado como Víctor N., de 37 años de edad
Lunes, 3 de Mayo de 2021 19:50
|
Antonio Rivas

Coronango, Pue.- Un hombre perdió la vida tras sufrir una golpiza en una casa de Misiones de San Francisco, municipio de Coronango

Detiene SSP a exfuncionario del Centro Penitenciario de CholulaMenor distribuía droga de La TitaEl occiso identificado como Víctor N., de 37 años de edad, habría sido atacado a golpes durante una riña, que le provocaron heridas graves que le hicieron perder la vida. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver del varón afuera de una vivienda que se ubica la calle Urquiza, en la séptima sección del referido conjunto habitacional. 

El varón estaba tirado bocabajo, en aparente estado de ebriedad, presentaba golpes en la cabeza y en la espalda.  

Al lugar llegó la esposa de la víctima y un amigo, quienes proporcionaron a las autoridades la información correspondiente.  

El deceso fue confirmado por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Las primeras pesquisas presumen que el hombre fue golpeado durante una riña, sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1086