*

Jueves, 13 de Mayo de 2021

IMSS Puebla realiza servicios de consultas y cirugías en segundo nivel

Se realizan en los próximos dos meses para dar apertura a la consulta y cirugía de las especialidades de mayor demanda
Martes, 4 de Mayo de 2021 15:28
|
Municipios Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla realiza recuperación de servicios a favor de los derechohabientes sumándose a las que llevan el Instituto en todo el país con el objetivo de reprogramar las consultas y cirugías en segundo nivel de atención a causa de la emergencia sanitaria.

Día de la Vinculación UMAD reúne a empleadores y estudiantesAuto embiste a motociclista en AtlixcoSe programan consultas en sábado y domingo de las especialidades de segundo nivel en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 15 de Tehuacán, HGZ No. 23 de Teziutlán y el HGZ No. 20 de “La Margarita”.

Se otorgan consultas de especialidad en HGZ No. 20 de Neumología, Medicina Interna, Pediatría y Ginecología, en HGZ No. 15 de Medicina Interna y Pediatría y en HGZ No. 23 de Medicina Interna. Además de acciones quirúrgicas en el nosocomio de “La Margarita” de Oftalmología y Ginecología.

Hasta el momento, se iniciaron los primeros servicios quirúrgicos de Oftalmología en la Unidad Anexa al HGZ No. 20 antes UMAA (Unidad Médica de Ambulatoria) y las consultas de Medicina Interna.

Las atenciones de salud se realizarán los próximos dos meses cada fin de semana para dar apertura a la consulta y Cirugía de las especialidades de mayor demanda en Oftalmología, Cirugía General, Ortopedia y Cirugía maxilofacial en coordinación con el primero y tercer niveles de atención médica.

El IMSS en Puebla está comprometido con la derechohabiencia y continuara trabajando para brindar una atención de calidad en todos sus niveles de atención.

Fotografía: Cortesía

rvg

Vistas: 375