*

Miércoles, 23 de Junio de 2021

Mujer policía choca contra camioneta frente al CENHCH en Puebla

El vehículo de la SSC era conducido por la oficial Nayeli N., y al llegar al cruce con la calle 17 Oriente se impactó con el costado de una camioneta
Martes, 4 de Mayo de 2021 11:55
|
Antonio Rivas

Puebla ,Pue.- Una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resultó lesionada al chocar la patrulla en la que viajaba contra una camioneta, a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Hay 21 denuncias contra ex funcionarios por corrupción en puentes atirantados: BarbosaCae La Doña, encargada de La Mafia de Analco en PueblaEl percance se registró entre una patrulla de la DCT-109 y una camioneta blanca, sobre el bulevar 5 de Mayo, con sentido a Los Fuertes,  

Los primeros reportes iniciales dieron a conocer que el vehículo oficial era conducido por la oficial Nayeli N., de 25 años de edad, pero al llegar al cruce con  calle 17 Oriente se impactó con el costado de una camioneta blanca.

Luego del choque la patrulla avanzó algunos metros y se detuvo sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

El evento movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avznadas (SUMA), además de personal de Tránsito Municipal.  

Los técnicos en urgencias valoraron a la uniformada y debido a las lesiones que presentaba se le trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De inmediato el personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 957