*

Miércoles, 23 de Junio de 2021

Más salud y educación promete Miguel Domínguez en Chiconcuautla

El candidato de Movimiento Ciudadano pidió a los ciudadanos no vender su voto
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 23:05
|
Municipios Puebla

Chiconcuautla, Pue.- Miguel Domínguez Velázquez, candidato a presidente municipal de Chiconcuautla por Movimiento Ciudadano, inició su campaña con la bienvenida por parte de los ciudadanos, misma que fue acompañada de la tradición de “las doce flores y el copal” en la entrada de la cabecera municipal. 

Levantan suspicacias hijas de síndico en órgano electoral de ChiconcuautlaTurista se cae del mirador Cruz Celestial en XicotepecRecorrió las calles céntricas de la cabecera en compañía del candidato a diputado local Fernando López Palacios, culminando su recorrido en la calle Benito Juárez, donde se llevó a cabo su evento de apertura.

Durante su intervención, agradeció el recibimiento que le dio la gente y de igual manera la disposición para asistir al evento.

Posteriormente, en su discurso recordó los problemas más graves por los que atraviesa el municipio y dijo cómo los va a solucionar.

Criticó la falta de inversión al rubro de la salud, la infraestructura para cultura y deporte y la nula inversión en programas de proyectos productivos para que la gente incentive su economía familiar.

Enunciados los problemas, agregó que su proyecto para hacer de Chiconcuautla un municipio próspero es invertir más recursos en la salud, donde haya médicos especialistas que atiendan a la gente todos los días, de igual manera se comprometió a invertir en educación, especialmente en el programa de desayunos calientes y rehabilitación de escuelas, además de buscar impulsar proyectos productivos y crear espacios para practicar el deporte y la cultura.

Invitó a los asistentes a que no vendan el voto en los comicios, ya que el dinero que les dan los condiciona a no exigir obra durante todo el periodo de gobierno.

“No vendan su voto. Un político que compra votos es un empresario, que cuando gane buscará recuperar el dinero invertido en campaña, pero multiplicado por 10, además de que no podrán exigirle obras públicas”, criticó.

“Vamos a trabajar limpio, no vamos a comprar votos y nos pondremos a decirle a la gente que nuestro proyecto es viable y realizable, los hemos demostrado con hechos durante muchos años. Llegó la hora de trabajar aún más por Chiconcuautla y hacer de este municipio, un municipio modelo en la sierra norte, yo sé que, si se puede compañeros, y juntos lo podemos lograr”, concluyó.

Foto especial

aj

Vistas: 898