*

Miércoles, 23 de Junio de 2021

Mujer creía que esperaba septillizos pero dio a luz a 9

Halima Cisse dio a luz a nueve bebés a pesar de que los médicos le habían asegurado que tendría siete hijos
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 20:26
|
Municipios Puebla

Una mujer originaria de Mali esperaba septillizos, sin embargo, al momento del parto, descubrió que en realidad tenía nueve bebés en su vientre.

Por violación giran orden de aprehensión contra Andrés RoemerAvala Canadá vacuna covid de Pfizer para adolescentes de 12 añosEl peculiar nacimiento ocurrió en una clínica privada de Marruecos, que informó que los recién nacidos se encuentran en buen estado.

Cissé, la madre, ingresó a la clínica el pasado 30 de marzo y estaba esperando a septillizos, pero dio a luz a nueve bebés (cinco niñas y cuatro niños) por cesárea.

La ministra Siby felicitó a los equipos médicos malienses y marroquíes, cuyo profesionalismo “es el que garantizó un final feliz de este embarazo”.

Gracias a la difusión de la Fundación Orange Mali, la madre recibirá cinco millones de francos (más de 185 mil pesos mexicanos) para costear la manutención de los bebés.

No es la primera vez que una mujer da a luz a nueve bebés. En 1970 una mujer de Sydney tuvo nonillizos aunque ninguno sobrevivió. Años después, en 1999, una habitante de Malasia también dio a luz a nueve bebés, que también murieron en pocas horas.

Foto Groupe Akdital Holding

aj

Vistas: 746