*

Viernes, 18 de Junio de 2021

VIDEO Acusan a Vidal Roa de intentar comprar votos en favor de su hermano en Tlahuapan

La denuncia fue hecha mediante un video donde se descubre una bodega a la que arribaron más de ocho tráileres cargados con varias toneladas de fertilizante
Miércoles, 5 de Mayo de 2021 19:50
|
Municipios Puebla

Municipios Puebla.- Vecinos de Santa Rita Tlahuapan denunciaron la posible compra de votos por parte del edil de Tlahuapan Vidal Roa, para favorecer a su hermano Alberto Roa, abanderado de Pacto Social de Integración, con la entrega de fertilizante.

Candidatos a diputación en Texmelucan prometen creación de hospitales y más seguridadCanaco pide a candidatos propuestas realistas para TexmelucanLa denuncia fue hecha mediante un video donde se descubre una bodega a la que arribaron más de ocho tráileres cargados con varias toneladas de fertilizante.

Se observa cómo la bodega que se ubica en la calle 5 de mayo en el centro de la cabecera municipal estaba custodiadas por la policía municipal.

Los denunciantes mencionaron que al cuestionar a quienes descargaban el fertilizante, estos dijeron no saber, pero después un elemento de la policía municipal, señaló que cualquier cuestionamiento se debía acudir al Ayuntamiento.

En este sentido, los vecinos señalaron que está no es la primera vez que el edil aplica este método para ganar adeptos, pues antes de ser alcalde Vidal Roa repartió despensas a través de la fundación Roa.

Ante ello piden que realice una investigación por parte de las autoridades electorales.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2796