*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Edith Villa van por el triunfo en Ahuatempan

Inició su campaña por la presidencia municipal con la realización de la pinta oficial como una muestra de unidad y trabajo
Jueves, 6 de Mayo de 2021 06:34
|
Municipios Puebla

Ahuatempan, Pue.- Edith Villa Trujillo, candidata de la alianza “Va por Ahuatempan”, inició su campaña por la presidencia municipal con la realización de la pinta oficial de su campaña como una muestra de unidad y trabajo.

PES en Izúcar incurre en actos anticipados de campaña De cinco disparos ejecutan a joven en IzúcarEl evento se realizó a las 12:00 am del miércoles sobre la carretera principal de Santa Inés Ahuatempan, en donde se dieron cita un centenar de simpatizantes quienes con porras y alegría mostraron el apoyo a la candidatura de Villa Trujillo.

La candidata agradeció a los habitantes el acompañamiento y dio a conocer sus propuestas de trabajo que están encaminadas a beneficiar a todos los pobladores de las diferentes localidades, tomando como primordial preocupación la salud.

La unidad de los distintos partidos que integran la coalición “Va por Ahuatempan”, va a llevar a Santa Inés Ahuatempan por el camino del progreso, afirmó Villa Trujillo durante su discurso.

“Tengo el compromiso de superar a quienes nos han antecedido en la entrega de resultados para la población”, dijo.

Explicó que la situación actual de nuestro país exige que se le dé prioridad a los servicios de salud, a la educación y hacer que los recursos se apliquen en obras y servicios para el municipio.

Edith Villa afirmó que “ustedes me conocen, saben del trabajo que he realizado y junto con mi planilla trabajaremos en pro de los ahuatempenses. Tengan confianza de que no los vamos a defraudar”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1152