*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gelasio Mendoza intercambia votos por cervezas en Huaquechula

El candidato del PSI que aspira a la alcaldía convierte sus mítines en cantinas públicas sin importarle el Covid
Viernes, 7 de Mayo de 2021 08:04
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue. - Gelasio Mendoza Rivera candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía convierte sus mítines políticos en cantinas públicas, reglando cervezas a los ciudadanos. 

De acuerdo a información proporcionada por ciudadanos de Huaquechula, este candidato durante su arranque de campaña regaló cervezas, generan solo inseguridad en la zona, toda vez que algunas personas se ponen agresivas al calor del alcohol. Lo anterior no le importó al candidato, quien permitió que sus simpatizantes se emborracharan, principalmente los jinetes que lo acompañaban.

En su discurso, Gelasio Mendoza Rivera, dijo que, aunque lo quieran detener en sus aspiraciones, él continuará dándole a la gente lo que le gusta, incluyendo las cervezas.

Huaquechulenses acusaron a Gelasio Mendoza Rivera de no importarle la situación que se vive por el Covid-19, ya que, en sus mítines, no se toman las medidas preventivas, pues genera aglomeraciones de personas, por los alcoholiza y se olviden de la sana distancia y el uso de cubre bocas. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1708