*

Miércoles, 23 de Junio de 2021

Militantes de Morena se sumaron a mi campaña: Eduardo Rivera

Hay morenistas que están decepcionados no sólo de las decisiones que ha tomado este instituto político sino con los resultados de los gobiernos, señaló
Domingo, 9 de Mayo de 2021 12:33
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que militantes del partido Morena le han expresado su respaldo e incluso algunos ya se sumaron a su campaña.  

Propone Eduardo Rivera instalar estancias infantiles en 70 puntos de la capital Poblanos ratifican su confianza en la transformación de la ciudad: Claudia RiveraEntrevistado después de presentar su propuesta de estancias infantiles, evitó mencionar nombres de los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional que lo apoyan.   

“Ha habido acercamientos de simpatizantes de Morena que han estado decepcionados de lo que ha sucedido no solamente al interior de su partido sino también por el tipo de gobierno que se ha ejercido en los últimos años y hay varios de ellos que ya nos han comentado que no van a votar por esa opción”, aseguró.  

De paso, el abanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, celebró que su imagen aparezca en la boleta electoral, ya que eso evitará confusión entre los electores a la hora de votar, ante el registro también Eduardo Rivera Santamaría, abanderado del instituto político nacional Fuerza por México (FxM). 

Y sobre el cierre de su primera semana de campaña, Eduardo Rivera consideró que ha sido “exitosa”, con buena recepción de la gente.  

“Muy contentos de la respuesta de los ciudadanos, a todos los lugares donde he ido ha habido una excelente apertura para apoyar este proyecto”, soltó.  

 

Foto:  Claudia Aguilar  

cdch

Vistas: 779