*

Viernes, 18 de Junio de 2021

Hombre vestido de mujer movilizó a policías de San Pedro Cholula

Los vecinos solicitaron auxiliar para una mujer que había sido arrojada en calles cercanas al bulevar Forjadores
Lunes, 10 de Mayo de 2021 11:56
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Esta mañana, los servicios de emergencia se movilizaron luego de que vecinos reportaron que una mujer había sido arrojada a la calle y presumían que requería atención médica. Las autoridades reportaron que se trató de un hombre con vestimenta de mujer en estado de ebriedad. 

Denuncian cobros de hasta 24 mil pesos en panteón de San Pedro CholulaDesde Cholula, Santiago Creel llama a frenar gobierno de AMLOLa mañana de este 10 de mayo, vecinos de la colonia Manantiales, reportaron que una mujer que una joven había sido arrojada a la vía pública y pedían la intervención de las autoridades. 

Indicaron que la mujer estaba sobre la calle Río Papagayo, cerca del bulevar Forjadores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, llegaron al lugar referido y corroboraron que estaba una persona tirada sobre la vialidad, pero que se trataba de un hombre quien portaba ropa de mujer.

No obstante, fue valorado por los paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal,  quienes descartaron que se estuvieran herido o hubiera alguna lesión, solo se indicó que estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas. 

Debido a lo anterior, no requirió atención médica y fue puesto en un lugar seguro.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 1221