*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Camioneta atropella a abuelito que esperaba vacuna Covid en Puebla

El conductor terminó volcando la unidad tras intentar escapar
Martes, 11 de Mayo de 2021 11:53
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El conductor de una camioneta volcó su unidad cuando escapaba luego de que atropelló a un adulto quien esperaba la dosis de vacuna contra el Covid-19, en la XXV Zona Militar. 

Caen distribuidores de droga de El Pelón del Sur en Puebla capitalEl Bukanas está fuera de Puebla por eso no ha sido detenido: BarbosaLa mañana de este martes, un grupo de adultos se encontraba esperando turno sobre la rampa de la zona referida para recibir la inoculación.  

En ese momento, una camioneta Nissan blanca, con caja blanca, embistió a una de las personas provocándole lesiones.  

El conductor detuvo su marcha un par de metros adelante y a los pocos segundos aprovechó que nadie tenía enfrente, aceleró y emprendió la huida a toda velocidad.  

Se presume que el sujeto al ir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad sobre la avenida 20 de Noviembre y la calle Jesús González Arratia, donde chocó y derribó un poste de telefonía, para finalmente volcar sobre su costado izquierdo. 

Los vecinos de la zona reportaron el siniestro por lo que llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que el chofer estaba ileso. 

Cabe señalar que las autoridades municipales informaron que en el lugar de la volcadura nadie reclamó lesiones o que quisiera proceder legalmente en su contra. 

Por su parte, el conductor quedó a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes y la reparación de los daños. 

Foto. Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1461