*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Menor de edad atlixquense choca contra caballo, sale proyectado y muere

Manejaba a exceso de velocidad una motocicleta
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 17:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Apenas habían terminado los festejos del 10 de mayo, día de la madre, cuando un chico de 16 años de edad perdió la vida luego de chocar contra un caballo. Manejaba a exceso de velocidad una motocicleta.

Memo Velázquez impulsará desarrollo económico de AtlixcoCandidato de Huaquechula por el PAN genera aglomeracionesTras el lamentable percance, el involucrado fue conducido de emergencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde ya no pudieron hacer nada. Los golpes en el cuerpo y la cabeza resultaron letales.

Ulises N. era el nombre del joven de 16 años de edad quien, de acuerdo con testigos, salió proyectado hacia el suelo. Los hechos ocurrieron en el sur de la mancha urbana. En los límites de las colonias de San José y Valle Sur.

Aparentemente el hoy occiso había terminado los festejos del día de la madre cuando decidió salir de casa para buscar a sus amigos y se subió a su motocicleta.

Versiones oficiales indican el equino apareció de repente sobre el asfalto y consecuencia de la alta velocidad ya no logró detenerse.

 

Foto: 

cdch

Vistas: 1546