*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Deja la cárcel Valentín Meneses tras pagar fianza

El exfuncionario marinista habría pagado 500 mil pesos para continuar su proceso en libertad
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 19:17
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El exsecretario de Gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres, Valentín Meneses Rojas, abandonó el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, para continuar su proceso en libertad.

Acusan de violación a candidato a edil en TlatlauquitepecIncorporará Barbosa a 400 elementos de Vialidad a Secretaría de SeguridadEl exfuncionario estatal estaba acusado por los delitos de obstrucción de la justicia y abuso de autoridad.

De manera preliminar se conoció que el ex funcionario estatal ganó un amparo para poder obtener la libertad bajo caución y tras efectuar el pago de unos 500 mil pesos, para así obtener su libertad.

Asimismo, se mencionó que fue esta misma tarde que Meneses Rojas, salió del inmueble penitenciario en el que estuvo tres meses recluido.

El pasado 6 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplió con la orden de aprehensión contra el marinista.

En un comunicado reveló que el aseguramiento obedecía por presuntos  actos de corrupción cuando fungió como Secretario de Gobernación de Marín Torres.

foto archivoe

aj

Vistas: 1735