*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Denuncia Paola Angon retiro de su propaganda en San Pedro Cholula

Exigió al IEE aplicar sanciones a quienes sean responsables
Miércoles, 12 de Mayo de 2021 20:20
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la alianza Va por Cholula, Paola Angon Silva denunció que en Santa María Acuexcomac fueron retiradas lonas de propaganda y llamó al Instituto Estatal Electoral a sancionar a quien sea responsable de estos hechos.

Apuntala Julio Lorenzini las encuestas en San Pedro CholulaInaugura Aurora Sierra Rodríguez casa de campaña en San Pedro CholulaMediante sus redes sociales, Angon Silva dijo que estas lonas, colgadas en domicilios de cholultecas afines a su proyecto político fueron retiradas y en otros casos las jalaron para dejarlas tiradas en las calles de esta localidad.

“Mi campaña siempre ha sido de propuestas, sin confrontaciones y descalificaciones, sin embargo, hacemos un llamado al Instituto Electoral del Estado –IEE- para sancionar a quien o quienes resulten responsables de atentar contra nuestra propaganda, bajando las lonas de domicilios de nuestros simpatizantes”

Reiteró que las campañas deben ser limpias, por el bien de la ciudadanía de San Pedro Cholula.

Cabe destacar que, por la mañana, Angon Silva se reunió con comerciantes del Mercado Cosme del Razo, punto que consideró como un referente turístico del municipio cholulteca y explicó que siguen trabajando por la unidad de las familias cholultecas, “hoy estamos convencidos de que a pesar de las ideologías el proyecto y el objetivo es uno, sacar al municipio adelante para tener bienestar y tranquilidad”.

“Tato” Perea critica a Tonantzin Fernández: su gestión quedó a deber al Distrito 18

El candidato a la diputación local por el Distrito 18 del partido Compromiso por Puebla, Eulogio “Tato” Perea señaló que son la mejor opción para los ciudadanos ya que llega con propuestas y sin sumarse a “estructuras manchadas”.

Expresó que todos los candidatos se están “subiendo” a las estructuras de los partidos políticos sin presentar propuestas claras y criticó la alianza de Morena y PAN.

“Respeto a la dama, Aurora Sierra no trae nada, ella se está sumando a la caravana del partido y se suma a la marca, yo prefiero estar sólo no quiero que me acompañen marcas que están manchadas. Tenemos el tema de Morena, él se suma a la estructura de Julio (Lorenzini)”.

Puntualizó que son un partido estatal que está creciendo en el estado y en el Distrito 18 estará buscando opciones para los ciudadanos. De hecho criticó la labor de Tonantzin Fernández ya que aseguró durante su gestión quedó a deber y no ejerció, no propuso y hoy tiene cerradas sus casas de campaña.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1342