Puebla, Pue.- El candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, negó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta apoye su campaña y con ello desestimó los señalamientos de su adversaria de Morena, Claudia Rivera Vivanco, respecto que tiene vínculos familiares con el mandatario estatal.
En el mundo de los inmorales, todos creen que somos iguales, responde Barbosa a AcevesVIDEO En Puebla baja a 283 los hospitalizados por CovidEl panista refutó que las acusaciones por parte de integrantes del equipo de la alcaldesa con licencia se deben a que “están desesperadas” porque saben que van a perder la elección; sin embargo, descartó que vaya a presentar una denuncia por alusiones personales.
“Inventar cosas es muy fácil, creo respecto a los señalamientos personales de los cuales hicieron alusión no me merece absolutamente ningún comentario porque me parece inapropiado que se hagan este tipo de comentarios para denostar a la familia, y por supuesto, para sacar raja política en la campaña, no me merece más comentarios”, declaró en entrevista.
Fue la exsecretaria del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves, quien habló de una supuesta relación sentimental entre Denise Ortiz, cuñada de Eduardo Rivera, con el gobernador Miguel Barbosa.
Al respecto, el abanderado común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla consideró que este tipo de ataques no afectarán su campaña, ya que cada vez es mayor el apoyo de los ciudadanos
“Están desesperadas, pero de una vez les digo que no sólo voy a ganar esta elección, vamos a arrasar en esta elección”.
Este viernes Eduardo Rivera presentó su plan para reforestar el municipio de Puebla con 281 mil 620 árboles y para retomar ante la federación y el gobierno estatal el problema de contaminación del río Atoyac, como parte de su plan de reactivación ambiental.
En un recorrido por la colonia Humboldt junto ambientalistas y miembros de la organización México Libre, dio a conocer que el proyecto de mejora está apegado al número de menores y adolescentes que hay en la ciudad, es decir, casi 300 mil personas cuyas edades oscilan entre 5 y 15 años.
Destacó que después de hacer un análisis con expertos se concluyó que es factible sembrar jacarandas, pinos y laurel en los parques de la ciudad, y árboles de durazno y tejocote sobre las banquetas, sin que esto represente un riesgo para los paseantes o afectaciones para el pavimento.
Foto: Claudia Agular
cdch
Vistas: 1384