Izúcar de Matamoros, Pue.- Un autobús de la Línea Oro que venía procedente de Tlapa, Guerrero, con rumbo a la ciudad de Puebla, se volcó a la altura de la comunidad de Xuchapa, perteneciente a este municipio. Las primeras versiones indican que un sujeto fue el que provocó el aparatoso accidente.
Exigen a los aspirantes mayor seguridad en IzúcarCandidata de Va por México hace campaña con vehículos sin placas en TilapaEl saldo hasta el momento es de 25 personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
De manera extra oficial se sabe que hay 6 muertos, 3 de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que otros 3 en el Hospital General de Izúcar de Matamoros. Entre los pasajeros viajaban dos menores de edad, de aproximadamente 8 y 10 años.
Por otra parte, Humberto N de 32 años de edad es la persona que fue detenida, y que al parecer iba en estado de ebriedad y quien presuntamente forcejeó con el conductor de la línea Oro, y generó el accidente. Hasta el momento, se desconoce si pretendía asaltar la unidad, o que fue lo que este hombre quería hacer.
Miguel Espino Barros, director de Protección Civil informó que el conductor del autobús, señaló que a la altura del Palmar subió un pasajero que iba con aliento alcohólico, sin embargo, metros antes de donde se registró el accidente, comenzó a forcejear con el chofer, generando la volcadura de la unidad.
El funcionario municipal agradeció que al lugar llegaron ambulancias de municipios aledaños que se sumaron al apoyo del traslado de las personas lesionadas.
Fotografía Especial
clh
Vistas: 5381