*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Hipócrita y falso le dice Fernández de Cevallos al Presidente AMLO

Cevallos Retoma información del pasado, y acusa nuevamente al Presidente con el mismo modus operandi
Lunes, 17 de Mayo de 2021 16:27
|
Municipios Puebla

El panista Diego Fernández de Cevallos recordó que hace años para  ser exactos 18 dirigió una carta al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien acusó de ser el mismo "hipócrita y falso" de entonces.

Al alza el desempleo en México en el primer trimestre de este 2021Por covid cancelan Foro Económico Mundial En su columna publicada este lunes en Milenio, Cevallos recapituló que cuando dirigió la carta a AMLO, mientras se desempeñaba como jefe de Gobierno del Distrito Federal, el mandatario aseguró que brindaría pruebas por acusar al panista de opositor y traficante de influencias, lo que nunca ocurrió.

AMLO ofreció a los periodistas entregarles las pruebas dentro de las 48 horas siguientes. Por supuesto, no cumplió. ”Así ha sido siempre de hipócrita y falso",  afirmó  Cevallos.

Pese a que el titular de la extinta PGJ capitalina era Bernardo Bátiz, cercano a AMLO, "Jefe Diego" comentó que poco después la autoridad decretó a su favor al no hallar delito que perseguir, pero él se inconformó al notar que no se tomó declaración al mandatario para que entregara las supuestas pruebas, pero el expediente terminó por ser archivado.

Así lo describí y califiqué ¡desde hace 18 años! hoy es el mismo", aseveró el Panista. Escribió  también que el  presidente de México, AMLO ha vuelto a sus "andadas"marcadas por la mentira y la difamación, todo a fin de distraer a la ciudadanía de sus propios fallos.

AMLO respondió  a su  aludido  "ya chochea"  y su acusador concluyó  la  columna diciendo que a la luz de estas declaraciones los integrantes del gabinete de AMLO no pueden evadir su responsabilidad "volteando a otro lado,  porque la Virgen les habla".

Diego Fernández y AMLO han mantenido un tenso intercambio de señalamientos estos últimos días, sin olvidar sus problemas del pasado, tras lo cual el panista retó al presidente a una confrontación en Palacio Nacional, una propuesta que fue descartada por el titular del Ejecutivo.

fotografía: archivo e

pot

 

Vistas: 741