*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Demoscopia Digital desmiente autoría de encuesta de candidatos en Huauchinango

En la encuesta supuestamente va arriba la abanderada morenista a la alcaldía Liliana Luna Aguirre
Miércoles, 19 de Mayo de 2021 05:59
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa encuestadora “Demoscopia Digital” desmintió ser la autora de una encuesta en la que se miden los candidatos a la alcaldía de Huauchinango, en la que supuestamente, “va arriba” la abanderada morenista, Liliana Luna Aguirre

Riña en Cereso de Huauchinango genera fuerte operativo policiacoBalean en el abdomen a sujeto en pleno centro de HuauchinangoLa encuesta empezó a circular en las redes sociales de aparentes simpatizantes de la diputada local del PAN-PRD-MC-PSI y demás partidos que se unieron en la elección del pasado 2018, y hoy abanderada de la alianza que encabeza MORENA, Liliana Luna Aguirre. 

A muchos usuarios de las redes sociales, manifestaron en sus comentarios “extrañeza” por los resultados que se estampan en una imagen que hace parecer que se trata de un estudio para saber la intención de voto de los huauchinanaguenses. 

En contraparte, una publicación de la empresa Demoscopia Digital, dedicada al diseño y operación de instrumentos de mercado y estudios políticos en forma digital, usó sus redes sociales para desmentir la publicación en la que se estampa su logotipo. 

Apuntó de manera textual: “El supuesto resultado de la encuesta de intención de voto para la alcaldía de #Huauchinango en #Puebla que circula en redes sociales no corresponde a ningún estudio realizado o publicado por Demoscopia Digital”. 

Este medio buscó alguna reacción de Liliana Luna Aguirre vía telefónica, pero hasta el cierre de esta redacción no contestó los mensajes. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2166