*

Lunes, 21 de Junio de 2021

Ya hay fecha: el 7 de junio regresan a clases en la CDMX

Si se presenta algún caso de COVID-19, la escuela se cerrará
Miércoles, 19 de Mayo de 2021 12:38
|
Municipios Puebla

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que las escuelas de la capital del país regresarán a clases presenciales el lunes 7 de junio de 2021, de forma voluntaria y escalonada.

Por disposición de la SEP, las universidades regresarán a clases presenciales: BarbosaPuebla regresará a clases presenciales hasta semáforo verde: MBHDe acuerdo con noticiaros Televisa, Luis Humberto Fernández, titular de la Autoridad Educativa Federal de CDMX, dijo en conferencia de prensa que “el objetivo es que antes de concluir el ciclo escolar reactivemos las escuelas de forma presencial con todas las medidas sanitarias”.

El regreso a clases presenciales será bajo estrictas medidas sanitarias y si se presenta algún caso de COVID-19, la escuela se cerrará.

A su vez la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, prevé que para el regreso a clases presenciales, la capital del país ya podría estar en semáforo verde por el COVID-19.

Cabe señalar que hay estados como Campeche donde ya se retomaron de forma paulatina las actividades escolares.

Mientras que los alumnos que viven en Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas, regresarán a clases el próximo lunes 24 de mayo.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 566