Los problemas entre la familia Guzmán se acrecentaron luego de que Frida Sofía diera a conocer públicamente que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de manera inapropiada cuando era una niña. Desde entonces, el distanciamiento entre la modelo y su madre Alejandra Guzmán se hizo mayor luego de que la roquera apoyara a su padre ante estas declaraciones.
La pareja de Ricky Martin comparte a su bebé Renn en RedesMurió la estrella de Beethoven, el actor Charles Grodin Además, el cantante ha tratado de demostrar su inocencia y cada día presenta diversas justificaciones para darle la vuelta a este asunto y ahora declara que es porque no quiso incluirla en su disco de duetos.
"Tenía ya invitado para grabar el disco a otra Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuándo una gente canta feo, definitivamente le dije que no", reveló Enrique Guzmán al programa de televisión mexicano Ventaneando de TV Azteca. "Ese fue, creo, el gatillo que le disparó la mente contra mí. Porque hasta entonces, el abuelo, el que la ayudaba, el que la apoyaba, el que la protegía cuando tenía que discutir con su mamá, era yo".
Enrique Guzmán agregó a esta declaración otro argumento afirmando que Frida Sofía golpeó fuertemente a Alejandra Guzmán, teniendo como testigo a su hijo Luis Enrique; quien declaró que de todo lo que se dice públicamente "algunas cosas no son ciertas". Y niega haber estado presente en el momento de esa agresión, tal como su padre lo asegura.
"Yo nunca vi algo así, tan grave", mencionó a los medios de comunicación. "Y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería hablar". Concluyó.
fotografía: archivo e
pot
Vistas: 816