*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En Tlalancaleca vandalizan auto de la candidata del PRI-PSI

A integrantes del equipo de campaña los siguen en motos y vehículos
Jueves, 20 de Mayo de 2021 12:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El equipo de la candidata a la alcaldía de San Matías Tlalancaleca por el Partido Revolucionario Institucional y Pacto Social de Integración, Elizabeth Morales Olarte, denunció que el vehículo de la aspirante fue vandalizado, mientras ella se encontraba en una reunión.

Exigen destitución del vicepresidente de Cruz Roja HuejotzingoLiberan a 4 presuntos ladrones por falta de denuncia en TexmelucanDe acuerdo al testimonio del equipo de Morales Olarte, previo a este incidente, sujetos desconocidos arribaron al sitio y tomaron fotografías a quienes se encontraban en la zona.

Los brigadistas que la acompañan denunciaron que esto ocurrió en el paraje "La Conchita". 

Este sería el primeros de los actos de intimidación contra la candidata, además que sostuvieron que en los últimos días, los han estado siguiendo motos y vehículos con sujetos desconocidos.

Ante los hechos, Elizabeth Morales Olarte, llamó a sus adversarios a jugar limpio y evitar actos como el denunciado a favor de todas las mujeres y hombres del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El equipo, señaló que habrán de presentar la denuncia correspondiente, a fin de sentar un precedente y evitar otros posibles atraques.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1135