Beatriz de York y Edoardo Mapelli se convirtieron en marido y mujer por sorpresa el año pasado y en una íntima ceremonia en la que estuvieron solo sus familiares más cercanos. Respetando las recomendaciones sanitarias, que obligó a la pareja a posponer su enlace que en un principio estaba previsto para el 29 de mayo de 2020, se dieron el 'sí, quiero' en una boda que hizo historia en la Familia Real británica, convirtiéndose en el primer enlace secreto de la Familia Real en 235 años y también el primero que se celebraba en tiempos de pandemia.
Salma Hayek y su batalla contra el Covid-19Frida Sofía está enojada nuevamente con Enrique GuzmánSegundo hijo para Edoardo Mapelli Diez meses después de este enlace, la primogénita de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson espera su primer hijo. Si bien el bebé será el primer hijo de Beatriz, Edoardo ya tiene un hijo de cinco años, Christopher Woolf (conocido cariñosamente como Wolfie), de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang.
Será el segundo nieto de los duques de York, después del nacimiento del hijo de Eugenia y Jack Brooksbank, que nació a principios del mes de febrero. El bebé real ocupará el décimo lugar en la linea de sucesión al trono cuando nazca, lo que significa que la hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, será relegada al undécimo puesto. Entretanto, la reina Isabel II dará la bienvenida a su duodécimo bisnieto, meses después de que nazca la hija de los duques de Sussex, cuyo nacimiento está previsto para este verano.
La monarca ya es bisabuela de Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los tres hijos de los duques de Cambridge; Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindal; Archie Harrison-Mountbatten-Windsor, primogénito de los duques de Sussex; y August Brooksbank, primer hijo de la princesa Eugenia.
fotografía:
pot
Vistas: 694