*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Candidato del PRI en Coronango incluye a su hermana y su hijo en planilla de regidores

Misael Varela Peralta fue acusado de nepotismo
Martes, 25 de Mayo de 2021 18:52
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- Por registrar en su planilla de regidores a su hermana y a su hijo, ha sido señalado por nepotismo el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Misael Varela Peralta, quien desde el inicio de su campaña fue señalado por haber sido impuesto para buscar la presidencia de Coronango.

Lorenzini, en el primer lugar de las preferencias electorales de San Pedro CholulaCholula será una Ciudad Verde: Julio LorenziniEn una revisión de su planilla registrada ante la autoridad electoral se pudo comprobar que su hijo Ramiro Misael Varela García se encuentra como regidor propietario número cinco y su hermana Laura Varela Peralta va en la posición seis.

Además, Varela Peralta dejó a su operador político y representante ante el Consejo Municipal, Erick Robles Cuetlach tres posiciones en la planilla de regidores.

Incluso en el lugar del síndico Erick Robles inscribió a su hermana Diana Lina Robles Cuetlach, su hermano Tomas Hugo es el suplente de Misael Varela y René también va como regidor.

Cabe destacar que Varela Peralta fue quien orquestó un movimiento en las instalaciones del tricolor para exigir un piso parejo y tener la oportunidad de contender por esta presidencia, logrando la candidatura. Aunque ha sido severamente cuestionado por la integración de su planilla, en donde además de familiares hace pagos políticos a favor de Catalina López Rodríguez, quien fue regidora en la actual administración y buscará su reelección.

 

 

Foto: Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1730