*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Falsa, la anulación de candidatura de Miguel Carrillo por el distrito 13

Morena indicó que en ningún momento el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF ha determinado que sea nula la candidatura
Domingo, 30 de Mayo de 2021 11:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que es falsa la anulación de la candidatura de Miguel Carrillo Cubillas, a la diputación federal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco.  

Se intensifica guerra sucia a unos días de las elecciones en IzúcarAlcaldesa de Acatlán se vacuna contra covid sin laborar como maestraMorena indicó que en ningún momento el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF ha determinado que sea nula la candidatura de Miguel Carrillo Cubillas, siendo solo una Fake News.  

El candidato señaló que dicha información del retiro de su candidatura es falsa, ya que no existe ordenamiento del TEPJF al Instituto Nacional Electoral INE o al Partido Morena, para que la Candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 13 sea retirada.  

Aseguró que el TEPJF, a través de la Sala Regional de Ciudad de México, ya ha dado respuesta con anterioridad, condenado improcedente por falta de diligencias, la impugnación con el número SCM-JDC-1034/2021 presentada por una persona que se ostenta como militante de Morena.   

Cabe mencionar que el candidato continúa recorriendo la región de Izúcar de Matamoros, y Atlixco, esperando que pronto efectué su cierre de campaña en estas zonas que corresponden al distrito 13 con cabecera en Atlixco.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1409