*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ahora delincuencia alcanza a candidato suplente a la alcaldía de Atlixco

El candidato de Redes Sociales Progresistas fue víctima de un asalto
Lunes, 31 de Mayo de 2021 19:41
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Francisco Torres, candidato suplente a la Presidencia Municipal fue atacado violentamente este lunes, confirmaron esta tarde integrantes del búnker de campaña de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ejecutan a joven en límites entre Santa Isabel Cholula y AtlixcoPor abrir el último eslabón de empresas de diversión en Atlixco tras pandemia“El equipo de campaña de Valente Sevilla Bravo, candidato a la alcaldía de Atlixco de Redes Sociales Progresistas (RSP), se solidariza con el compañero de campaña y ciudadano Pancho Torres”, detallaron los seguidores de ese instituto político.

Según la versión confirmada por ellos, y sin ofrecer más detalles al respecto, el suplente y cantante de renombre local fue “víctima de la delincuencia que lamentablemente impera en Atlixco”.

Sevilla Bravo, amigo personal del afectado, agregó: “no justificamos por ningún motivo las agresiones delincuenciales que puedan sufrir los atlixquenses. Y tampoco permitiremos este mal social siga creciendo en nuestro municipio”.

Y finalizó: “desde luego alzamos la voz y reclamamos más seguridad para nuestras familias”. Torres asistió la mañana de este domingo al cierre masivo de campaña de su partido.

Foto especial

aj

Vistas: 1455