*

Jueves, 24 de Junio de 2021

Cuatro heridos, deja explosión de pirotecnia en Tepeaca

Restos de los cohetones alcanzaron a los feligreses que estaban en el atrio de la parroquia, por lo que sufrieron heridas
Lunes, 31 de Mayo de 2021 15:56
|
Antonio Rivas

Tepeaca, Pue.- Cuatro personas resultaron con heridas leves durante la explosión de cohetones en Santiago Acatlán, comunidad perteneciente al municipio de Tepeaca.

Balean a candidata del PRD a la alcaldía de San Salvador El SecoVIDEO Balean casa de campaña del aspirante morenista a edil en OrientalEste mediodía, integrantes de una comisión realizaba la quema de juegos pirotécnicos a un costado de la iglesia en la referida comunidad, sin embargo, tres de las conocidas como “bombas” explotaron en el suelo, debido a que no alcanzaron despegar.

Los restos de los cohetones alcanzaron a los feligreses que estaban en el atrio de la parroquia, por lo que sufrieron heridas.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación de Tepeaca arribaron al centro de la comunidad para atender a las personas que sufrieron daños en la piel.

Se trató de dos adultos y dos menores de edad, quienes presentaban pequeñas heridas en espalda, brazos y piernas, por lo que fueron valorados en el lugar de los hechos.

A través de redes sociales, los habitantes aseguraron que al momento de la explosión se encontraba varios niños reunidos, pues según la costumbre, al término de la homilía se les entregan dulces.

Incluso señalaron que los fiscales y mayordomos, encargados del manejo y detonación de la pirotecnia estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que esto habría provocado el accidente que alertó a la población y movilizó a los servicios de emergencia.

Fotografías Antonio Rivas

clh

 

Vistas: 2034