*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan con escopeta a policía de Atlixco

La agresión se registró durante la detención de un par de sujetos
Martes, 1 de Junio de 2021 16:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Para buscar zafarse de las manos de la policía local, un atlixquense sacó una escopeta y disparó hacia el uniformado que antes revisó sus pertenencias, confirmaron las autoridades.

Ahora delincuencia alcanza a candidato suplente a la alcaldía de AtlixcoEjecutan a joven en límites entre Santa Isabel Cholula y AtlixcoDurante los primeros minutos de este martes, la dirección de Seguridad Pública recibió un reporte sobre un par de sujetos circulando a bordo de un vehículo de manera sospechosa sobre la calle República de Chile de la colonia San Alfonso, al norte de la mancha urbana.

Al llegar a esa zona los policías identificaron un vehículo Jetta color rojo con placas del estado de Tlaxcala con dos hombres a bordo y a quienes solicitaron detener la marcha.

Los sujetos se negaron y a cambio empezaron a insultar y amenazar a sus captores.

Después de varios minutos, uno de los ocupantes tomó una escopeta y la accionó contra los elementos.

Uno de ellos resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la pierna. Los involucrados son Juan Gabriel N., de 46 años de edad, y Gilberto N de 29 años de edad.

Al revisarlos encontraron diversos objetos de procedencia ilícita entre ellos dos escopetas con varios cartuchos útiles, 75 celulares de distintas marcas, una bolsa con aproximadamente 530 gramos de una sustancia transparente con las características de la droga conocida como cristal y una báscula gramera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1879