*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Fingió su secuestro el candidato del PVEM, usó identidad falsa

Se había registrado voluntariamente y con un nombre falso en un hotel de Querétaro
Martes, 1 de Junio de 2021 20:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro desmintió el presunto secuestro de Porfirio Lima Cervantes, candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Liberan en Querétaro a candidato de Acajete secuestradoCandidato de Libres de Morena responsabiliza a edil por ataques a ChumaceroEsta mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía de Querétaro había reportado la localización del candidato, quien sería trasladado a Puebla por personal de la Fiscalía local.

Finalmente,  esta tarde, la Fiscalía de Querétaro informó que el candidato en realidad habría permanecido por voluntad propia en un hotel en la capital de aquél estado.

“El 29 de mayo, se registró con un nombre falso y salió del mismo está mañana. El candidato fue trasladado a Puebla y serán las autoridades de aquella entidad, quienes continúen con las investigaciones por el delito de falsedad de declaraciones y/o secuestro simulado”, informó la Fiscalía, que abrió una investigación por el delito de falsedad de declaraciones y/o secuestro simulado.

Foto especial

aj

Vistas: 2137