*
Martes, 16 de Abril de 2024

Candidato independiente incumple la ley y mantiene pendones en Cholula

El IEE prohibió la colocación de pendones en las vialidades
Martes, 1 de Junio de 2021 19:25
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A pesar de que, en esta elección, el Instituto Estatal Electoral prohibió la colocación de pendones en vialidades, en el municipio de San Andrés Cholula, el candidato por la vía independiente en San Andrés Cholula, José Silviano Macuil Cielo colocó su propaganda a lo largo de la vialidad principal.

Karina Pérez aventaja por más de 17 puntos a contrincantesReportan a San Andrés la presencia de cuerpo en la vía AtlixcáyotlAdemás, con esta acción también incumplió la protección al polígono de Pueblo Mágico, y es que en la avenida Reforma entre 16 de septiembre y 3 sur se puede observar la propaganda del candidato independiente a la alcaldía sanandreseña, colgada de banqueta a banqueta, y a tan sólo 50 metros del ayuntamiento municipal.

La lona rectangular, es en color blanco y dice: “A la vanguardia, San Andrés Cholula”; “Dr. Macuil, presidente municipal San Andrés Cholula”. Asimismo, menciona, “y tu amigo Fortino De Aquino, como regidor, este 6 de junio. Vamos por el triunfo de San Andrés Cholula”.

Las autoridades del municipio han reportado esta acción y han solicitado al abanderado el retiro de la misma, así como el pendón colocado en la calle 2 norte y la 14 oriente, donde se encuentra otra cruzando la vialidad.

Macuil Cielo, es médico de profesión especializado en pediatría y es director de la clínica San Antonio. Macuil Cielo, es el segundo candidato independiente en la localidad ya que también aspira al gobierno tanto como Felipe Sandoval, ambos cumplieron con las firmas necesarias para tener el aval del INE. En el caso de la propuesta denominada señaló que estará de frente e interactuando con los ciudadanos, “mi compromiso es de ciudadano a ciudadano, no tengo a ningún líder político detrás de mí, nadie que me imponga, nosotros tendremos la capacidad para servir y no servirnos”.

Foto especial

aj

Vistas: 989