*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Karina Pérez aventaja por más de 17 puntos a contrincantes

Morena duplica la aceptación entre los votantes con relación al PAN, en San Andrés Cholula
Martes, 1 de Junio de 2021 08:13
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Recientemente salió a la luz un estudio realizado por la empresa de sondeos de Opinión Pública, marketing e Investigación de Mercados  INDAGA, el cual muestra que las tendencias numéricas favorecen por 17 puntos a Karina Pérez Popoca, candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) con relación a su más cercano contrincante político.

Cerraremos la puerta a la corrupción e impunidad: Pérez PopocaDeclinó candidata de Nueva Alianza a favor de Toño TeutliDe acuerdo con el estudio, la morenista cuenta con 37.2 por ciento de la intención del voto, contra el panista Edmundo Tlatehui, quien cuenta con 20.5 por ciento. Adán Xicale y Felipe Sandoval que cuentan con 5.7 y 5.1 de la intención del voto, respectivamente.

Por otra parte, en cuanto a las marcas, sin mencionar a los candidatos, el partido Morena duplica la aceptación contra el PAN. Si hoy fueran las elecciones, obtendrían 44.4 y 19.9 por ciento de la votación, respectivamente.

El estudio fue realizado por la empresa INDAGA  cara a cara del 22 al 25 de mayo  con un nivel de confianza de 95 % y un margen de error de 2.9  %. Los encuestados fueron ciudadanos mayores de 18 años que cuentan con credencial de elector vigente, a través de una metodología aleatoria, polietápica.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 969