*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por amenazas de muerte a su candidato, Morena cancela cierre de campaña en Libres

El candidato morenista a presidente, indicó que ha recibido amenazas y optó por salvaguardar su integridad
Miércoles, 2 de Junio de 2021 17:16
|
Franco Flores

Libres, Pues.- Ante las diversas amenazas de muerte y ataques al equipo de campaña del candidato de Morena a la presidenta municipal de Libres, Armando Ruiz Solís, el cierre de campaña que se tenía previsto la tarde del miércoles fue cancelado.

Presenta PVEM denuncia penal contra su candidato por simular secuestroDejan manta y cabezas de puerco a candidatos de Morena y PT en CuautinchánFue mediante un vídeo que el candidato morenista señaló que desde el inicio de la campaña ha sido objeto de actos violentos hacía su persona, equipo de trabajo y familiares. Por tanto, por su seguridad, la de su familia y equipo de trabajo, fue cancelado el cierre que se tenía previsto en la cancha del Calvario en la cabecera municipal.

El candidato morenista señala que las agresiones han sido hechas por parte del actual edil y quién busca la relección como presidente municipal, Francisco Rodríguez, quien incluso, acusó, mandó a agredir a Edgar Chumacero mediante un comando armando a la entrada del municipio de Libres.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1509