*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Recuperan en Atlixco camión de carga robado en Puebla

El operativo se realizó en el bulevar Rafael Moreno Valle
Jueves, 3 de Junio de 2021 11:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La mañana de este jueves las policías estatal y ministerial recuperaron un camión de carga el cual aparentemente fue reportado como robado en la capital poblana.

Atlixco recibirá las esculturas de paja más grandes de LatinoaméricaOfrecen venta de billetes falsos en grupos de Facebook de AtlixcoMinutos después de tomar el bulevar Rafael Moreno Valle, el más importante del norte de esta mancha urbana, el chofer fue interceptado por una patrulla de la policía estatal.

Al detenerse, los uniformados comenzaron a revisar los documentos y la mercancía ante la sorpresa del conductor y de su acompañante.

En cuestión de minutos, un auto con policías ministeriales arribó a la zona y se unieron al operativo para confirmar si era o no la unidad hurtada.

Tras la revisión de rutina, las dos personas a bordo del tractocamión quedaron detenidas y conducidas ante las autoridades correspondientes en el coche oficial de los Ministeriales.

Mientras, el camión avanzó de regreso por el bulevar Rafael Moreno Valle y tomó rumbo hacia la carretera federal Atlixco- Puebla conducido por un policía.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2101