*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Violan tolvas de tren en Xochimehuacán para robar granos

Saqueadores aprovecharon para intentar robar granos cuando el tren se detuvo
Jueves, 3 de Junio de 2021 22:57
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un grupo de delincuentes abrió las tolvas del tren para intentar robar granos que son transportados en el tren, en San Pablo Xochimehuacan. Las autoridades se movilizaron al lugar e impidieron que la gente se apoderara de la mercancía.

Por ley, mujeres violentadas serán protegidas en máximo 4 horas en PueblaFallece policía que se disparó en inmediaciones del PeriféricoLa tarde de este jueves, se reportó que un grupo de personas se encontraba reunida sobre las vías del tren que cruzan sobre la avenida Ferrocarril y que se encontraba recogiendo trigo.

Elementos de la Policía Auxiliar y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron que se trataba de mercancía esparcida sobre el tramo férreo y que se regó luego de que un grupo de sujetos logró abrir las puertas de las tolvas del tren.

Reportes policiales indicaron que la máquina detuvo su marcha debido al cierre de angulares y esta maniobra fue aprovechada por los saqueadores.

Algunas personas se apoderaron de algunos kilos de dicho grano, y al ver la presencia de los uniformados se retiraron del lugar.

Posteriormente, el tren siguió su trayecto a la estación de la 80 Poniente.

Foto especial

aj

Vistas: 1146