*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Zafarrancho en Cuacnopalan por compra de votos a favor de Morena

Simpatizantes terminaron a golpes, cuando el edil con licencia que busca la reelección, se negó a salir de la casa donde presuntamente compraban votos
Sábado, 5 de Junio de 2021 19:18
|
Franco Flores

Palmar del Bravo, Pue. - Un zafarrancho entre pobladores del municipio de Palmar del Bravo, se presentó durante la tarde de este sábado, luego de que denunciaran que Hilario Vicente Martínez Alcántara, candidato a presidente municipal de Palmar de Bravo y actual alcalde con licencia en una reunión con pobladores de Cuacnopalan, presuntamente estaba pagando votos en una vivienda.

Con amenazas, exigen renuncia a candidata del PRI en San Juan AtencoPor amenazas de muerte a su candidato, Morena cancela cierre de campaña en LibresFue durante la tarde de este sábado que un grupo de habitantes, se percataron que en el domicilio de una candidata a regidora de la planilla de Hilario Vicente Martínez Alcántara, en la junta auxiliar de Cuacnopalan estaba en reunión con varios pobladores donde se estaban pagando votos.

Al verse sorprendidos, justificaron en el domicilio que había una fiesta, posteriormente confirmaron que se trataba de una reunión del candidato con habitantes.

Sin embargo, al llegar habitantes al lugar, el candidato se negó a salir, por lo que se realizaron detonaciones con arma de fuego para asustar a las personas, después de media hora el candidato pudo salir, mientras se realizaba un enfrentamiento a golpes entre simpatizantes.

Cabe hacer mención que hace unas semanas, el candidato de Morena-PT, supuestamente denunció que fue secuestrado, sin embargo, pobladores desmintieron los hechos, aseguran que solo fue para hacer escándalo y buscar apoyo de los habitantes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2042