*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Guardan silencio los partidos en Atlixco tras cierre de casillas

Nadie se proclama ganador; panistas posponen rueda de prensa y seguidores de Morena abren la puerta al triunfo
Domingo, 6 de Junio de 2021 21:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tres horas y media después del cierre oficial de las casillas en este municipio abunda el silencio y la cancelación de rueda de prensa de parte de las dos coaliciones más grandes rumbo a la alcaldía: PT- Morena y PAN-PRI-PRD.

Rumores de violencia ahuyenta a votantes en juntas auxiliares de AtlixcoVIDEO Tesorero de Huaquechula golpea a priistas por oponerse a MorenaLos últimos pospusieron una rueda de prensa programada para las nueve de la noche para una hora después. Finalmente decidieron cancelarla hasta nuevo aviso debido a la poca fluidez del conteo de las casillas.

Una fuente del equipo de panistas comentó esperarán hasta el último momento y a los conteos oficiales para dar a conocer una postura oficial de los resultados.

En tanto, en el búnker de campaña de Ariadna Ayala hasta el momento guardan silencio y no manifiestan públicamente si tienen o no ventaja en los primeros resultado oficiales.

Hasta las 9:30 de la noche de este domingo, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) otorgaba, con apenas el 3 por ciento de las actas de escrutinio y cómputo revisadas, una ventaja a favor de la aspirante izquierdista de mil sufragios.

Foto especial

aj

Vistas: 1093