*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO A balazos termina presunta compra de votos en Coronango

Los votantes de la casilla 286 entraron en pánico al escuchar las detonaciones
Domingo, 6 de Junio de 2021 13:40
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Una serie de detonaciones registradas en inmediaciones de la casilla 286 en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, sembró el miedo entre los votantes que se encontraban en el lugar.

Rafaguean vehículos en casilla de Parque Cascatta en OcoyucanA disparos, ahuyentan a votantes en casillas de TlachichucaLos hechos quedaron registrados por un ciudadano que se encontraba grabando y reportando precisamente los primeros disparos registrados.

Más tarde, trascendió que las detonaciones se registraron en una vivienda cercana a la casilla, donde ciudadanos habían denunciado la presunta compra de votos a favor de Morena.

Las personas que denunciaron intentaron ingresar al lugar pese a la presencia de policía municipal y aparentemente los elementos de seguridad pública dispararon al aire en un intento por disuadir a los inconformes.

Sin embargo, las detonaciones provocaron el pánico en la casilla 286, donde los votantes se tiraron al piso intentando resguardarse ante el miedo de un ataque de otro tipo.

Captura de video

aj

Vistas: 1810