*

Lunes, 21 de Junio de 2021

VIDEO Tesorero de Huaquechula golpea a priistas por oponerse a Morena

Dos simpatizantes del PRI fueron lesionados por el funcionario municipal y amedrentados con arma de fuego
Domingo, 6 de Junio de 2021 14:27
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Juan Alonso tesorero del actual Ayuntamiento de Huaquechula durante este día con arma de fuego en la mano, presuntamente golpeó a integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por no simpatizar con Ciro Gavilán Domínguez quien es presidente municipal de este lugar y en esta elección busca reelegirse como alcalde.

Detienen a candidato a regidor del PT por violar Ley SecaDisparan a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de IzúcarEn las imágenes se muestra como el tesorero con arma de fuego y junto con otra persona golpea a un hombre en la comunidad de San Juan Bautista en el municipio de Huaquechula.

Rene Hernández, vocero del Partido Revolucionario Institucional en Huaquechula comentó que levantarán las denuncias correspondientes de estos hechos en contra de Juan Alonso y de Ciro Gavilán candidato de Morena a la alcaldía de Huaquechula por cohecho.

Detalló que personas afines a Ciro Gavilán han estado amedrentando a simpatizantes del Raúl Marín y el PRI.

Jorge Pérez Romero y Daniel N habitantes de la comunidad de Soto y Gama son las personas que fueron agredida en San Juan Bautista ambos se encuentran recibiendo atención médica ante los golpes que presentan.

Hay que recordar que Juan Alonso tiene diversas denuncias ante la Fiscalía por agresión a distintas personas.

 

 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 827