*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un muerto y una actriz famosa, en lista nominal de electores de Izúcar

Representantes del Partido Nueva Alianza Panal denunciaron anomalías en el padrón de votantes
Domingo, 6 de Junio de 2021 10:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Representantes del Partido Nueva Alianza Panal en Izúcar de Matamoros, y de la candidata a la alcaldía de este lugar, Lili Morán de los Santos, denunciaron anomalías en la lista nominal de electores, donde aparece que la famosa actriz Sherlyn es habitante del barrio de San Bernardino y ahí le tocara votar, asimismo un muerto también votará en la próxima elección.  

Solo el 27% de casillas ha abierto en IzúcarOfrecen despensas y hasta 500 pesos por voto en Izúcar, Tlapanalá y Tilapa La actriz estuvo casada con Gerardo Islas, quien es diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, y durante la elección pasada pareciera que cambio su domicilio para Izúcar. No obstante, esta actriz al igual que el diputado local jamás han vivido en esta ciudad.  

El segundo caso que señala el Panal es que en la lista nominal aparece un señor identificado como Guadalupe González Hernández; sin embargo, el nombre correcto es Guadalupe Hernández González; aunado al error, resulta que este hombre tiene tres años de muerto, y es tío abuelo de una candidata a regidora de la planilla del Panal.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1545