*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ciudadanos salen a votar, pero las casillas abren tarde o siguen sin instalarse

Con más de una hora de atraso han abierto algunas casillas en la entidad y otras siguen sin abrir, lo que ha provocado largas filas de votantes
Domingo, 6 de Junio de 2021 08:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con más de una hora de atraso han abierto algunas casillas en la entidad y otras siguen sin abrir, lo que ha provocado largas filas de votantes en diferentes municipios.

Sal a votar, la elección en Puebla costó casi 800 mdpSi no sabes dónde está tu casilla en Puebla, aquí te decimosEn general, se ha observado una apertura lenta de las casillas.

En municipios de la Sierra Norte como Huauchinango, en la explanada principal las personas se presentaron desde las cinco de la mañana a votar y siguen en espera de que las casillas se instalen y reciban la votación.

 

 

Lo mismo sucede en varias casillas de la capital y la zona conurbada como la que corresponde a la sección 1840 de Momoxpan, donde la fila de personas ya supera el kilómetro.

 

 

Situación similar se presentan Cuautlancingo, donde las personas esperan la instalación de casilla.

 

 

En Tlaxcalancingo, los ciudadanos no han podido sufragar, porque cinco funcionarios de casilla no se presentaron a cumplir su compromiso de recibir la votación.

 

 

 

 

Fotografías Corresponsales

clh

Vistas: 827