*

Lunes, 21 de Junio de 2021

Edmundo Tlatehui se declara ganador en San Andrés Cholula

Agradezco a la ciudadanía que ha querido un cambio de rumbo para San Andrés Cholula
Domingo, 6 de Junio de 2021 22:08
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Entre porras, el candidato del PAN y PRD, Edmundo Tlatehui Percino  fue recibido por parte de su equipo de campaña, y se declaró triunfador en la jornada electoral que se vivió este domingo en el municipio de San Andrés Cholula.

Afluencia de votantes en distrito 10 superó expectativasGolpean a policías de Coronango y dañan patrulla cerca de casillaAcompañado de su esposa Lupita y su planilla, destacó que la ciudadanía apostó por un cambio de rumbo y finalmente se logró el objetivo, agradeció a todo el equipo que ha trabajado y que hasta altas horas de la noche seguirá resguardando las actas electorales, las casillas y el voto porque representan la decisión de la ciudadanía.

“Agradezco a la ciudadanía que ha querido un cambio de rumbo para San Andrés Cholula, mi reconocimiento a todos aquellos que pese a la pandemia, a los obstáculos que pudieran tener, se presentaron y hoy ganó San Andrés Cholula”.

Resaltó que encabezará un gobierno de puertas abiertas, que trabajará por las necesidades de los ciudadanos y por las problemáticas del municipio, generando un bien común, además llamó a los contendientes que participaron en la elección a tender puentes y trabajar de la mano, “porque hoy San Andrés Cholula requiere de todos, sumando por igual”.

Abundó que el triunfo es una gran responsabilidad y desde este lunes estarán trabajando sin distingos ni colores porque se lo deben a los sanandreseños, que hoy reflejaron la confianza en las urnas.

Fotografía Said Carrera

clh

Vistas: 624