*

Lunes, 21 de Junio de 2021

Irene Olea, virtual presidenta municipal de Izúcar

Por primera este municipio vez en la historia tendrá alcaldesa
Lunes, 7 de Junio de 2021 10:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Izúcar de Matamoros por primera vez en la historia tendrá alcaldesa, esto luego de que Irene Olea Torres, quien representa a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, se declarara como virtual ganadora de la elección de este 6 de junio.  

Elecciones tranquilas se efectuaron en Izúcar pese a retraso de apertura de casillas Un muerto y una actriz famosa, en lista nominal de electores de Izúcar Fue durante los primeros minutos de este lunes 7 de junio, cuando Irene Olea Torres salió y se declaró como virtual ganadora de la elección para la presidenta municipal. En su discurso comentó que para ella es un gusto enorme hacer historia en el municipio izucarense.  

Expresó que la continuidad y la transformación del municipio continuará con ella al frente del ayuntamiento, asimismo dio las gracias a todos los izucarenses por confiar en ella, para que conduzca el desarrollo de la ciudad.  

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep), la tendencia es muy marcada hacia Irene Olea Torres, con una diferencia de 4 puntos por arriba de Lorenzo Suárez candidato del PRI, al tener contabilizadas poco más del 89 por ciento de actas.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 717