*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por obras de CFE recortan agua potable en 5 colonias de Puebla

Se realizarán trabajos en el Pozo Xonaca 2, lo que ocasionará reducción y retraso en el servicio normal
Lunes, 7 de Junio de 2021 09:02
|
Municipios Puebla

Por obras que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reducirá el suministro de agua en Los Remedios, Resurgimiento Norte, Acocota, Barrio de Analco y Xonaca este martes 8 de junio.

Tráiler provoca desabasto de agua en la zona de los estadiosExhorta Barbosa a Ayuntamientos regular costo de pipas de aguaLa empresa Agua de Puebla para Todos informó que se realizarán trabajos en el Pozo Xonaca 2, lo que ocasionará reducción y retraso en el servicio normal de agua potable en 5 colonias ubicadas en el oriente de la ciudad de Puebla.

“Los trabajos de la CFE iniciarán a partir de las 10 horas y concluirán alrededor de las 16 horas del martes 8 de junio, los cuales consisten en realizar adecuaciones a la acometida de media tensión que alimenta de energía eléctrica al Pozo Xonaca 2 por lo que la operación de dicho pozo se verá suspendida por la falta de energía, lo que provocará un desfase y reducción en el suministro normal de agua potable”, se detalló.

Al concluir la CFE sus trabajos, Agua de Puebla reanudará la operación del Pozo Xonaca 2 para iniciar con el llenado de líneas, tanques y reanudar el abasto normal de agua potable en las colonias afectadas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

La concesionaria pidió la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de las obras y para cualquier aclaración puso a disposición el Call Center 2222117070 o a través de las redes sociales Twitter ::@Agua de Puebla o Facebook Agua de Puebla para Todos.

 

Foto: Agua de Puebla

 

gse

Vistas: 1243