*

Viernes, 18 de Junio de 2021

VIDEO Explosión de tanque de gas deja familia lesionada en Texmelucan

Dos adultos y dos mujeres menores de edad resultaron con lesiones de consideración debido a la explosión
Lunes, 7 de Junio de 2021 23:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la noche de este lunes se registró la explosión de un tanque estacionario en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan, dejando dos varios heridos, entre ellos dos menores de edad y cuantiosos daños materiales en una vivienda.

Crece socavón de Zacatepec, alcanza cimientos de la casaHabrá voto por voto en Texmelucan por error en impresión de boletasLa explosión fue escuchada hasta Santa Ana Xalmimilulco y otras comunidades como San Jerónimo Tianguismanalco, lo que casuó alarma entre la población.

Aunado a ello, algunos de los heridos fueron llevados a bordo de vehículos particulares ya que las ambulancias tardaron en arribar al sitio, debido al ingreso de los tianguistas que colapsan las vialidades.

El accidente ocurrió en un domicilio de la calle Cuauhtémoc en el barrio de Tlacomulco, cerca de la escuela Secundaria Técnica 53 de la citada población.

La onda explosiva a causa de una fuga de gas, dañó la estructura de la vivienda y de otros tanques estacionarios de los domicilios contiguos, provocando lesiones de consideración a dos adultos y dos mujeres menores de edad, quienes ya reciben atención médica.

Policías municipales así como bomberos continúan en la zona del siniestro, donde vecinos impiden el acceso del personal de Protección Civil, a fin de realizar una inspección en la zona de la explosión.

Foto especial

aj

Vistas: 969