*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Empresa en Atlixco inunda calles con aguas negras

Un “verdadero río” salió de los alrededores de la compañía propiedad de la familia Correa
Martes, 8 de Junio de 2021 19:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Vecinos de la colonia El León, al oeste de la mancha urbana, denunciaron la tarde de este martes que la empresa Leonali inundó varias calles de esa zona con aguas negras en perjuicio de decenas de transeúntes.

Realizarán tour por acueducto de Atlixco para financiar actividades de seguridadVandalizan plantas turísticas en zona centro de AtlixcoMario Nolasco, uno de los denunciantes, explicó que poco después de las siete de la noche un “verdadero río” salió de los alrededores de la compañía propiedad de la familia Correa.

“Son imágenes verdaderamente lamentables. Es una gran cantidad de agua proveniente de los terrenos de la empresa Leonali. Ellos no ayudan a la colonia, pero qué tal el daño en esta calle”, contó.

Esas inundaciones, informó, evitó el paso de al menos 150 personas quienes ocupan la ruta para ir del trabajo a su domicilio o del centro de Atlixco hacia la parte baja de El León.

Cabe mencionar, el pasado sábado por la mañana un grupo de lugareños se juntaron para retirar piedras colocadas en ese mismo sitio inundado y otros más como parte de las disputas legales entre ambas partes mencionadas.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1385