*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Es tiempo de que hagamos equipo, dice Barbosa a Eduardo Rivera

Trataron temas como seguridad, economía, salud, turismo y medio ambiente; generarán Agenda Metropolitana
Martes, 8 de Junio de 2021 12:23
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con el virtual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien fue el candidato antagónico de Morena en Puebla, como parte de un acercamiento para definir acciones conjuntas en favor de la capital poblana.

Sin distingo, trabajaré con futuros ediles y diputados: MBHAcusación a líder de RSP salió de cuenta fake newsEl encuentro se llevó a cabo la mañana de este martes en Casa Aguayo, pocas horas después de que el abanderado de la alianza Va por Puebla, confirmó que ganó la elección del 6 de junio con un margen de 21 puntos sobre la morenista Claudia Rivera Vivanco.

Aunque el Instituto Electoral del Estado (IEE) aún no le entrega su constancia de mayoría al panista, este día el mandatario del partido lopezobradorista lo recibió en la sede oficial del gobierno del estado y lo felicitó por su victoria.

De Claudia Rivera, el mandatario local aplaudió que haya aceptado su derrota, pues así debe ser en la democracia.

Agregó que, en lo que resta de su administración, trabajará con ella porque es su responsabilidad como titular del Ejecutivo.

En breve conferencia de medios, el gobernador del estado dijo que el diálogo con Eduardo Rivera fue amable y cordial, y que trataron temas importantes como seguridad, economía, salud, turismo y medio ambiente.

Destacó que entre sus planes está generar una agenda metropolitana. “Es tiempo de que hagamos equipo. Hay que continuar, algunas cosas cambiarán y otras no, es tiempo de fijar estrategias”, expresó.

Miguel Barbosa señaló que la meta es generar un mejor ambiente en Puebla, donde la gente se sienta representada y confíe en sus autoridades. “Por el desarrollo de Puebla, los próximos tres años (…) Hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar”.

 A su vez, el virtual edil de Puebla dijo que la campaña terminó y ahora es tiempo de hacer equipo por Puebla.

El panista agradeció la disposición mostrada por el primer morenista en la entidad y reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada.

Con Claudia Rivera, Barbosa no se reúne  desde 2019, luego de una serie de diferencias por el control de la seguridad en la ciudad y los ambulantes.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1689