*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Patrulla estatal se pasa el rojo y embiste auto en Puebla

El conductor de la patrulla no respetó la luz roja del semáforo, pues al parecer se dirigía a atender una emergencia
Miércoles, 9 de Junio de 2021 10:57
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas durante el choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía Estatal, en la colonia San Francisco Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Ahora ordenan captura de la familia Jenkins por fraude20 años de cárcel a El Marquitos por navajear y matar a taxista en PueblaLa colisión se registró esta mañana cuando la unidad ST-2084 de dicha corporación, circulaba sobre la avenida 11 Sur, con sentido a San Ramón y al llegar debajo del puente del Periférico Ecológico, chocó contra un automóvil Dodge, color rojo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la patrulla no respetó la luz roja del semáforo, pues al parecer se dirigía a atender una emergencia.

Producto de la colisión, dos personas que iban a bordo de la unidad particular resultaron lesionadas por golpes por lo que fueron atendidas por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El percance vial fue atendido por agentes de Tránsito Municipal, quienes con por medio del peritaje deslindarán responsabilidades.

 

Foto: Antonio Rivas.

cdch

 

Vistas: 2015