*

Jueves, 24 de Junio de 2021

Recibe constancia de mayoría Ignacio Mier como edil electo de Tecamachalco

El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza ganó por más de 11 mil votos
Miércoles, 9 de Junio de 2021 19:54
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles Ignacio Mier Bañuelos recibió su constancia de mayoría como presidente electo de Tecamachalco para el periodo 2021-2024, de manos de los Consejeros Municipales Electorales y representantes de los partidos políticos.

Exigen anulación de elección para alcalde en AmozocLargas filas genera llegada tardía de la vacuna covid a TecamachalcoLuego de recibir la constancia, afuera de las instalaciones del consejo ya lo esperaban simpatizantes a quienes señaló que a partir del primer día de su gobierno dará el banderazo de por lo menos 20 obras, así como a partir del mes de julio iniciará una gira de agradecimiento y para la conformación de los comités ciudadanos donde se entregarán los apoyos sociales.

Asimismo Mier Bañuelos resaltó que se inicia una nueva era para Tecamachalco, así como dentro de tres años se verán los cambios los cuales serán orgullo para su equipo de trabajo.

Finalmente el presidente electo llamó a sus adversarios políticos y a quienes no votaron por el a sumarse a una reconciliación en beneficio de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez
cdch

Vistas: 1006